El CN Las Palmas se queda a las puertas de la victoria ante el Waterpolo Málaga

23 de abril de 2022

Canarios y andaluces protagonizaron un encuentro vibrante que terminó con un resultado de 16-17 para los visitantes. El CN Las Palmas luchó hasta el último segundo, pero el conjunto malagueño logró salir del feudo insular con un trabajado triunfo

Los grancanarios comenzaron el choque de manera sensacional, dominando en el juego e imponiéndose en el marcador. Iba a ser un partido de alta tensión, y los dos equipos lo demostraron desde el inicio. El CN Las Palmas imponía su estilo y se colocaba con una ventaja de 3 tantos en los primeros compases del choque (6-3). El Waterpolo Málaga, por su parte, no bajaba el ritmo de juego en ningún momento.

Con el paso de los minutos, los isleños mostraron una gran efectividad de cara a portería, siendo una pesadillla constante en la meta de los malagueños. Ambos conjuntos estaban protagonizando una lucha sin igual. El triunfo iba a costar muy caro. El marcador se iba hasta el 11-7 para el CN Las Palmas, pero aún quedaba un mundo por recorrer hasta el final.

La tónica del partido siguió siendo la misma, con dos equipos muy bien plantados y con las ideas claras. El Waterpolo Málaga metió una marcha más y consiguió remontar el resultado, pero los canarios también querían la ansiada victoria, y la iban a pelear. Finalmente, tras un encuentro de gran emoción, los malagueños acabaron venciendo por un ajustado 16-17.

Ficha del partido

Partido correspondiente a la 20ª jornada de la 2ª fase del Grupo D de la 2ª División Masculina disputado en el Club Natación Las Palmas.

Árbitros: Alejandro Lorenzo Guerra, José Juan Montesdeoca Dos Santos y Orlando de Ara Cabrera

CN LAS PALMAS 16 (6+5+4+1): Daniel Darias, Julen Mendoza (3), Miguel Llinás (2), Jorge Llinás (2), Javier Otero (6), Adrián Rodríguez (3), Eder Saavedra, Tomás Wood, Roland Arencibia, Javier Salado, Sebastian Ducatenzeiler, y Bentor Nacher Van Den Akker.

WATERPOLO MÁLAGA 17 (3+4+7+3): Jaime Cisneros, Nadir Real (4), Adrian Repila, Álvaro Cruz (1), Raúl Gil (2), Nahuel Leona (8), Tamas Misky, Simón Cisneros (1), Samuel Ruíz (1), Jesús Gómez, Pepe Gutiérrez, Pablo Bravo

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI