El CN Las Palmas cuaja una gran actuación en los Juegos de Gran Canaria

7 de junio de 2022

El CN Las Palmas participó el pasado fin de semana en la final de los Juegos de Gran Canaria. Los pequeños de las categorías Mini y Prebenjamín dieron su mejor versión y cuajaron una magnífica actuación en el torneo

El pasado sábado, 4 de junio, nuestros pequeños nadadores y nadadoras participaron en la final de los Juegos de Gran Canaria. La diversión, el compromiso y el esfuerzo definieron a nuestros equipos de las categorías Mini y Prebenjamín que compitieron por llegar a lo más alto. El CN Las Palmas fue el club con más participación, contando con 53 niños y niñas en sus filas. La jornada de competición tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Nuestros nadadores y nadadoras participaron en cuatro pruebas diferentes; 50 metros Mariposa, 50 metros Espalda, 50 metro Braza y 50 metros Libre. Además cada equipo, tanto femenino como masculino, realizaron una prueba de relevos; 4×50 metros Libre Femenino y 4×50 metros Libre Masculino. Nuestros pequeños y pequeñas cuajaron una gran actuación en una jornada de diversión, deporte y familia.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI