El CN Las Palmas afronta un fin de semana cargado de emociones

15 de julio de 2022

El Campeonato de España Alevín, Junior y Absoluto de Verano de Natación Artística, el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo y el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano son los tres grandes eventos que el CN Las Palmas tendrá en este apasionante fin de semana

Fin de semana cargado de competición. El CN Las Palmas afronta desde hoy viernes citas importantes de la temporada veraniega ya que el club grancanario va a tener sus ojos puestos tanto en el Campeonato de España Alevín, Junior y Absoluto de Verano de Natación Artística como en el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo y en el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano.

Por un lado, el Campeonato de España Alevín, Junio y Absoluto de Verano de natación artística se disputará este fin de semana en Sabadell. Nuestras nadadoras competirán con la máxima ilusión del mundo. Nuestras alevines asistirán con: Inés Alonso, Elena Caballero, Gabriela González, Paula González, Daniela González, Bianca Martínez, Gabriela Medina, Haridian Rodríguez, María Terre y Alma Valencia.

Por otra parte en la categoría junior estaremos representados por Eva Ramos y Aurora Godoy.

Asimismo, el equipo juvenil de waterpolo acudirá al Campeonato de España Juvenil de Waterpolo con la ilusión de hacer un gran torneo en las instalaciones del CE Mediterrani del 14 al 17 de julio. Los grancanarios están encuadrados en el grupo C junto con el Askartza y el CN Mataró.

Además, por último, se disputará el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano. Los nadadores Hugo León Acosta y Daniel Santana del Pazo nos representarán este campeonato que se disputará en la piscina municipal La Salobreja en Jaén. Daniel participará en las pruebas de: 100,200 libre y 200 espalda. Por su parte, Hugo participará en 100 libre, 200 braza, 100 y 200 espalda.

Este fin de semana se presenta con mucha actividad para el CN Las Palmas. Se vienen tres días de pura pasión por la natación los que vamos a vivir este finde.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI