Fin de semana brillante para el Club Natación Las Palmas

18 de julio de 2022

Todos los equipos del CN Las Palmas han demostrado su valía en sus distintas competiciones. El equipo juvenil de Waterpolo, nuestras representantes de categoría Junior en Natación Artística, los nadadores de categoría Alevín y nuestras representantes en los Virtus European Games han cosechado grandes resultados colocando al Club en lo más alto de sus categorías

Campeonato de España Juvenil de Waterpolo

Con su entrenador, Fran Baute a la cabeza, el equipo juvenil de waterpolo del CN Las Palmas ha conseguido una gran posición en la clasificación del Campeonato. Barcelona fue espectadora de grandes encuentros entre los mejores clubes de España en la categoría Juvenil. El equipo representante del Club Natación Las Palmas finalizó esta competición de gran categoría siendo octavos en la tabla. Una posición de lo más significativa teniendo en cuenta que se enfrentaron a los mejores.

Campeonato de España Alevín, Junior y Absoluto de Natación Artística

Por otra parte, Aurora Godoy y Eva Ramos han realizado una magnífica actuación en Sabadell. Las representantes del CN Las Palmas en natación Artística categoría Junior han conseguido posicionarse entre los dieciocho mejores dúos de España. Está claro que nuestras dos nadadoras han logrado convertir al Club Natación Las Palmas en referente de la natación artística de categoría Junior del país.


Campeonato de España Alevín de Natación

Las instalaciones de la Salobreja en Jaén han acogido el Campeonato de España Alevín de Natación. Hugo León Acosta y Daniel Santana del Pazo son los nombres de nuestros nadadores. Hugo y Daniel dieron el do de pecho para lograr grandes resultados ante los mejores nadadores de la categoría, realizando una magnífica hazaña.

Además, los dos nadadores junto a su entrenador Yosías recogían, en representación de sus compañeros, el Trofeo de Campeones de España por Clubes de la Liga Territorial Alevín que se ha disputado durante toda la temporada. Un gran logro que representa la calidad y el trabajo de los nadadores del CN Las Palmas.

Virtus European Games

Nuestra nadadora Laura Pérez junto a la entrenadora Paqui Romero han comenzado ya su andadura en los Virtus European Games en Polonia. Paqui Romero fue llamada como responsable técnica de la Selección Española FEDDI. Asimismo, Laura Pérez está dando su mejor versión día a día, aportando calidad a la Selección Española de Natación Adaptada. Este Campeonato se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI