El Club Natación Las Palmas está en racha

25 de julio de 2022

Las nadadoras del CN Las Palmas siguen destacando en todas las competiciones donde participan. Con cada Campeonato, nuestras nadadoras se colocan como referentes de la Natación Artística. Además, la nadadora Laura Pérez ha cerrado los Virtus European Games con unos resultados impresionantes

Campeonato de España Infantil de Segunda División de Natación Artística

Las representantes del CN Las Palmas en el Campeonato de España Infantil siguen despuntando y demostrando su calidad y su valía en el agua. La competición que se celebraba este pasado fin de semana en Tenerife ha llegado a su fin con unos magníficos resultados para nuestras nadadoras.

Las participantes en este Campeonato Nacional son:

Atteneri Patricia Artiles Ruiz
Amanda Briganty Ruiz
Tayri Cazorla Sosa
Alexia Colla Vera
Dafne Gómez Fernández
Ariadna Gómez Fernández
María Gil Molina
Jimena García Barbero
Neyen Pastorelli
Raquel González Díaz

Gracias a la estupenda actuación de nuestras participantes en el Campeonato, el CN Las Palmas ha conseguido situarse en la novena posición dentro de la clasificación por clubes. Además, nuestras nadadoras se han clasificado como décimas en la modalidad por equipos. En figuras, Tayri Cazorla se ha hecho con la sexta posición del Campeonato. Por último, en la modalidad Dúo, Tayri Cazorla y Dafne Gómez han logrado la octava posición.

Virtus European Games

Laura Pérez ha terminado su andadura en los Virtus European Games de Polonia. La nadadora puede estar muy satisfecha de su actuación durante toda la competición. Laura ha cuajado un gran campeonato, logrando auténticas hazañas que la convierten en uno de los referentes de la Natación Adaptada. Así mismo, Paqui Romero, entrenadora de Natación Adaptada, ha realizado una estupenda labor como responsable técnica de la Selección Española FEDDI.

La nadadora Laura Pérez vuelve a España cargada de medallas. Durante todos estos días de competición, Laura ha tenido que comprobar la veracidad del oro en más de una ocasión. La nadadora ha logrado coronarse Campeona de Europa en 200 Mariposa, 4×100 metros Libre, 4×100 metros Estilos, 4×50 metros Libre. Además, no sólo ha conseguido la medalla de oro en 4×50 metros Estilos sino que ha batido el récord mundial en esa modalidad.

No todas las medallas han sido de oro, la nadadora se lleva a casa dos medallas de bronce en 400 metros libre y los 100 metros mariposa. Laura Pérez ha podido demostrar su talento natural para este deporte y con los Virtus European Games consolida un poco más el gran futuro que le espera en la Natación Adaptada.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI