El CN Las Palmas conmemora a sus deportistas tras una fantástica temporada

2 de agosto de 2022

La entidad celebró un acto en el que homenajeó a los nadadores que representaron al club en distintos eventos tanto a nivel nacional como internacional dentro de las distintas modalidades que forman el apartado de deporte competitivo del CN Las Palmas

Una temporada para el recuerdo. El Club Natación Las Palmas finalizó el curso 2021/2022 con muy buenas sensaciones por los resultados obtenidos. Entre ellos, destacan el Campeonato de España FEDDI (Federación Española de personas con Discapacidad Intelectual), el Campeonato de España en las ligas territoriales de natación en categoría alevín, el 8º clasificado en el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo y el 5º clasificado en el Campeonato de España Máster de Natación.

Asimismo, también han participado en todos los campeonatos nacionales de Natación Artística, Natación, Waterpolo y Natación Adaptada, con varios integrantes en las selecciones autonómicas y nacionales. A todo esto, hay que sumar los excelentes resultados a nivel regional, donde han sido campeones de Canarias a nivel todas las categorías de waterpolo, Campeones Regionales de Natación en las categorías Alevín y Junior-Absoluto, así como los grandes resultados obtenidos por las nadadoras de Natación Artística y el equipo de Waterpolo en Segunda División.

A nivel individual, representaron al club en campeonatos internacionales nombres como el de Javier Otero, que participó en los Juegos del Mediterráneo con la Selección Española Juvenil, Fernando Díaz del Río, quien continuó un año más siendo integrante de la Selección Española de Natación Artística en la categoría de dúo mixto y solo. Además, Adrián Santana y Laura Pérez, junto a su entrenadora Paqui Romero como directora técnica de la FEDDI, representaron a la entidad tanto en el Mundial de Montluçon en Francia en diciembre, obteniendo títulos de Campeones del Mundo como en el European Virtus Games de Polonia de julio.

Todos estos hitos fueron conmemorados en un acto celebrado en el propio Club Natación Las Palmas en el que estuvieron presentes varios directivos como Sergio Barrera, Patricia Aguiar y Libe Redondo. También estuvo en el evento el presidente, Pedro Estévez, quien además dirigió un discurso a todos los asistentes a la gala:

“Querido equipo técnico:

Aurora, Paqui, Inma, María, Yosías, Encho, Yoel, Fran, Jero, Dani, Darias, Dani Rubiales, Jorge y Lara.

Estimados y estimadas deportiva. Y, como no, delegados del CN Las Palmas.

Hoy nos encontramos cerrando una temporada de éxitos y no podría ser de otra manera que esta nueva junta directiva, que presido desde el pasado mes de marzo, tenga un reconocimiento hacia las y las deportistas que han llevado con orgullo el nombre de nuestro club en Campeonatos Nacionales e Internacionales.

No sólo por los logros obtenidos, sino por el trabajo, esfuerzo y sacrificio que han tenido a lo largo de estos 11 meses.

El tiempo que la pasada junto directiva, a la que hoy agradezco públicamente toda su labor y esfuerzos en unos tiempos muy difíciles, y esta nueva dedican de forma voluntaria y altruista es por y para cada uno de ustedes, para formar a buenos personas tanto en lo deportivo como en lo humano.

Hoy especialmente nos despedimos o nos decimos hasta pronto, como a nuestro Javier Otero, al que le deseo los mayores de los éxitos tanto a nivel deportivo como académico en esta nueva etapa de su vida. Nos sentimos muy orgulloso de que hayas sido parte del CN Las Palmas”.

Todo el esfuerzo de los nadadores del CN Las Palmas ha sido clave para el éxito de esta campaña y, por ese motivo, la entidad quiso tener este detalle con todos ellos.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI