Javi Otero alcanza el pódium en el Campeonato del Mundo Juvenil de Waterpolo

22 de agosto de 2022

El nadador del CN Las Palmas conquista su segundo título internacional con la Selección Española Juvenil de Waterpolo. Gracias a su trabajo y calidad, Javi ha conseguido hacerse un hueco en este tipo de competiciones 

 

El CN Las Palmas está de celebración, y no es para menos. Uno de sus jugadores de Waterpolo ha realizado una auténtica hazaña en el Campeonato del Mundo Juvenil. Javi Otero se ha proclamado tercero del Mundo con la selección Española Juvenil de Waterpolo. Gracias a su compromiso y su buen hacer, el grancanario ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta conquista.

El waterpolista ha cuajado un brillante campeonato, siendo determinante en varias ocasiones durante los días de competición en Belgrado. Javier aportó gran calidad y juego al equipo de la Selección Española, convirtiéndose en MVP de uno de los partidos disputados durante el torneo.

Con esta, ya son dos las medallas que se ha colgado Javier Otero a lo largo del verano. Los número hablan por sí solos, con estos resultados, el jugador insular consigue hacerse un hueco en la Selección Española de Waterpolo. No hay duda de que seguirá compitiendo en este tipo de campeonatos internacionales luchando por hacerse con la victoria.

Gracias a las conquistas realizadas durante su paso por la Selección, Javier Otero ha adquirido gran experiencia en el terreno internacional. Además, sus triunfos le convierten en un jugador muy importante. Además de su gran valía en la piscina, el waterpolista es muy querido entre su equipo. Javier Otero fue recibido en el aeropuerto por varios miembros de su equipo para brindarle su apoyo.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI