El CN Las Palmas abre las puertas a las jóvenes promesas de la isla

7 de septiembre de 2022

El CN Las Palmas organiza una jornada de puertas abiertas para todos aquellos niños y niñas que quieran probar las instalaciones. El club insular quiere agrandar sus filas y captar a las futuras promesas de los deportes acuáticos

 

Las puertas están abiertas. El CN Las Palmas pone en marcha unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones. El club insular quiere descubrir el talento grancanario mientras fomenta uno de sus valores fundamentales, la práctica deportiva. Todos los niños y niñas de Las Palmas de Gran Canaria deberían de iniciarse en la práctica temprana del deporte para conseguir una vida sana y saludable. Por ello, el club isleño ha fijado unos días donde todos los chicos y chicas puedan descubrir su pasión por alguna modalidad deportiva.

El Club Natación Las Palmas es consciente del talento que hay en la isla, por eso, del 12 al 16 de septiembre abrirá las puertas a todos aquellos niños y niñas, de 5 a 9 años, que quieran iniciarse en la práctica de los deportes acuáticos probando la Escuela del club. Además, los deportistas mayores de 10 años podrán probar la sección de Natación, Waterpolo, Natación Artística y Natación Adaptada. Las jornadas sólo estarán activas de 16:00h a 18:00h.

La entidad insular pone en marcha un proyecto que sin duda ayudará a los más pequeños a descubrir los deportes acuáticos mientras se divierten. No cabe duda que, durante esos cinco días, el Club Natación Las Palmas será un lugar de culto al deporte y la diversión.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI