La jornada técnica de natación llega a Gran Canaria

8 de octubre de 2022

Ocho nadadores de nuestro club han sido convocados a una jornada técnica este domingo 9 de octubre. Unas jornadas que ayudarán a nuestros alevines a mejorar su técnica en braza. Una gran oportunidad para proyectar su carrera al mundo de la natación

 

Todo está preparado. Este domingo 9 de octubre ocho nadadores del CN Las Palmas disfrutarán de una jornada técnica que favorecerá su proyección profesional en los deportes acuáticos. La Real Federación Española de Natación en colaboración con la Federación Canaria de Natación han desarrollado este bonito proyecto para fomentar la práctica de natación de competición a los deportistas del archipiélago canario. 23 jóvenes pertenecientes a la categoría Alevín han sido escogidos entre todas las islas para poder asistir a esta jornada técnica que reforzará los aspectos técnicos de este deporte, clave para que puedan convertirse en auténticos deportistas profesionales de competición.

 

A las órdenes de Santiago Veiga, responsable de equipos jóvenes RFEN, Jordi Jou, responsable técnico del CN Sant Andreu y mejor entrenador español de 2015 y Jessica Vall, Campeona de Europa en piscina corta, dos veces subcampeona de Europa en piscina larga y poseedora de los records nacionales en 50, 100 y 200 braza, los jóvenes nadadores podrán aprender las mejores técnicas para un futuro inmediato. Además de conocer la vida de una auténtica nadadora profesional. La jornada técnica 2022 es una gran oportunidad que, no hay duda, aprovecharán al máximo.

 

La ilusión esta por las nubes. Nuestros nadadores tienen ganas de asistir y disfrutar de un día de natación y diversión, practicando el deporte de sus vidas. El programa técnico comenzará a las diez y media de la mañana, donde se recibirá a todos los nadadores de las islas y se les ofrecerá una pequeña charla. A partir de las once y cuarto, los jóvenes podrán aprender y absorber todas las técnicas y trucos que les enseñarán los maravillosos invitados.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI