El CN Las Palmas se prepara para el inicio de las competiciones

15 de octubre de 2022

El Club Natación Las Palmas ha presentado este viernes 14 de octubre las secciones que competirán para llevar a lo más alto a la entidad insular. Aridany Romero y Francisco Castellano acudieron al acto para apoyar a los deportistas en el arranque de la temporada

Todo está listo. Los deportistas de las diferentes secciones del club ultiman su preparación para el arranque del nuevo curso. El Club Natación Las Palmas ha celebrado un acto de presentación de las diferentes secciones de la entidad. Los deportistas han sido arropados por Aridany Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria. Ambas autoridades han querido apoyar a los nadadores y desearles la mayor de las suertes para el inicio del curso.

Las instalaciones del Julio Navarro han sido espectadoras de lujo del discurso del Presidente del club, Pedro Estévez y de los discursos de las autoridades asistentes. Además, las marcas Tirma, Galletas Bandama y Fonteide han colaborado en la organización de este gran acto. En la presentación, los deportistas rebosaban ilusión y ganas por empezar a competir en el deporte que aman. Todos los nadadores han sido presentados y han realizado un desfile por las piscinas del Julio Navarro.

La temporada está aquí. Todas las secciones del CN Las Palmas están preparadas para comenzar sus competiciones. El verano ha sido largo, pero los deportistas insulares han tenido tiempo para entrenarse y ponerse a punto para el arranque de la temporada. Las secciones de Natación, Waterpolo, Natación Artística y Natación Adaptada comienzan un nuevo curso con ilusión y compromiso. Los logros conseguidos en la pasada campaña dan confianza a los deportistas para encarar este inicio con fuerza y determinación.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI