Javier Hernández Cabrera sigue triunfando en Natación Adaptada

18 de octubre de 2022

El nadador canario sigue cosechando buenas marcas en todas las competiciones en las que participa. Esta vez, se ha proclamado Subcampeón de España en el Campeonato Clasificatorio por Edades de la ONCE. Unos resultados que colocan a Javier como una de las promesas de la natación adaptada a nivel nacional

 

Javier Hernández Cabrera lo ha vuelto hacer. El nadador del Club Natación Las Palmas participó el pasado fin de semana en uno de las competiciones más influyentes de la natación adaptada. El Centro de Recursos Educativos de la Once acogió el Campeonato Clasificatorio por Edades. Un torneo organizado por la ONCE en Madrid, que acoge a todos los deportistas de natación de la Federación Española de Deportes para Ciegos. El Campeonato reúne a grandes promesas de la natación adaptada a nivel nacional, e incluso a nivel internacional.

El nadador insular, Javier Hernández Cabrera ha logrado hacer un gran papel en el Campeonato. Javier se ha proclamado Subcampeón de España en los 100 metros libres de categoría S11. Además, obtuvo el bronce en los 400 metros libres. Unas marcas increíbles que colocan al nadador del CN Las Palmas como uno de los mejores nadadores adaptados del panorama nacional. Javier Hernández fue capaz de competir al máximo nivel y superar a deportistas influyentes y a grandes talentos de la natación con un futuro prometedor.

La organización de la ONCE fue inmejorable. El Campeonato se desarrolló sobre ruedas y todas las competiciones se realizaron de maravilla. La Organización sin Ánimo de Lucro fue capaz de reunir a grandes promesas de la natación adaptada y a deportistas nacionales e internacionales pertenecientes a la Federación.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI