El CN Las Palmas comienza una nueva andadura en Waterpolo

21 de octubre de 2022

El conjunto insular viaja a Madrid para medirse contra el Club Encinas de Boadilla a las 16:00 hora insular. Los grancanarios lucharán por cosechar la primera victoria de la temporada y comenzar de la mejor manera posible el Campeonato

 

La segunda División de Waterpolo está a punto de comenzar. El Club Natación Las Palmas se prepara para arrancar un nuevo curso muy esperanzador e ilusionante. Los de Francisco Baute quieren superarse y cosechar el máximo número de victorias posibles. El equipo de waterpolo ha estado entrenando sin descanso para llegar en la mejor forma física a este inicio de campaña. En la primera jornada de liga, los grancanarios viajarán a Madrid para verse las caras con el Club Encinas de Boadilla.

Por su parte, los madrileños cuajaron una gran temporada el año pasado, consiguiendo la tercera posición en la tabla de clasificación. El combinado de Boadilla hizo las cosas muy bien y logró un gran puesto en la segunda división del waterpolo nacional. Esta temporada tienen ganas de superarse y conseguir ocupar los primeros puestos de la tabla. El inicio de la temporada es muy importante, por eso, los madrileños lo darán todo en su piscina para cosechar su primer triunfo y empezar sumando en la clasificación.

Aunque ambos combinados estaban en la misma categoría, madrileños y canarios no se vieron las caras la pasada temporada 21/22. Los conjuntos no coincidieron en ninguno de los grupos de las diferentes fases. Un nuevo reto que, los de Francisco Baute, afrontan con muchas ganas. No hay duda de que será un gran espectáculo entre grandes combinados.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI