Un arranque de temporada redondo

24 de octubre de 2022

La sección de natación ha empezado la nueva temporada con mucha ilusión. La Liga Territorial de las categorías Benjamín y Alevín comenzó el pasado fin de semana. Los nadadores y nadadoras del Club Natación Las Palmas arrancaron el Campeonato de la mejor manera posible, cosechando grandes resultados en ambas categorías

 

Pistoletazo de salida. Las categorías Benjamín y Alevín del CN Las Palmas volvieron a competir el pasado fin de semana. La nueva campaña de la Liga Territorial ha comenzado y los deportistas están muy ilusionados con el nuevo curso. Han entrenado sin descanso, y esperan cosechar muy buenos resultados este año. Por el momento, todo va como la seda. Los deportistas de ambas categorías comenzaron de la mejor manera el Campeonato, cuajando una jornada redonda en la piscina 29 de abril.

Por un lado, los nadadores y nadadoras de la categoría Benjamín compitieron en horario de mañana. Los del CN Las Palmas participaron en las pruebas de 100 y 50 metros libre, 100 braza y relevos de 4×50 espalda. Todas las pruebas tenían categoría femenina y masculina. El equipo Benjamín salió muy satisfecho de una jornada magnífica donde cosecharon buenas marcas.

Por su parte, los alevines arrancaron la nueva campaña en horario de tarde. Todos los nadadores y nadadoras de la entidad insular participaron en las pruebas de 100 metros libre; tanto masculino como femenino, 100 braza; masculino y femenino, 200 estilos masculino y relevos de 4×100 libre mixto. Al igual que los benjamines, el equipo alevín hizo un gran papel en las piscinas, con marcas increíbles que motivan al equipo a seguir trabajando y entrenando.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI