El Club Natación Las Palmas está cada vez más solicitado

24 de octubre de 2022

Las diferentes selecciones españolas de deportes acuáticos siguen contando con el Club Natación Las Palmas. Los deportistas de las distintas secciones de la entidad insular son cada vez más queridos por las selecciones. Gracias al gran nivel y calidad de nuestros nadadores, el CN Las Palmas es uno de los referentes del archipiélago

 

El CN Las Palmas está muy solicitado. Tanto la Selección Española de Natación como la FEDDI quieren contar con nadadores insulares en sus filas. Por eso, ha convocado a varias nadadoras de la entidad insular para los próximos compromisos nacionales. Por un lado, la nadadora alevín Elena Caballero junto a su entrenadora Inma Suárez fueron llamadas para participar en el Campus R-30 que organizaba la Selección Española de Natación Artística el pasado fin de semana. La convocatoria tuvo lugar entre el viernes 21 de octubre y el lunes 24 del mismo mes. Unas jornadas acuáticas de lo más didácticas, llenas de deporte y diversión.

Por su parte, la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual ha convocado a la nadadora María Rosa Pavía y a su entrenadora Francisca Romero Padrón para acudir a la Concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Natación. La nadadora insular acudirá a la llamada de la Federación para viajar a Alicante entre 23 y 27 de noviembre. Una gran oportunidad para que María Rosa pueda mejorar y llegar a ser su mejor versión como nadadora.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI