El CN Las Palmas sale victorioso de su primer partido como local

29 de octubre de 2022

La Piscina Julio Navarro fue testigo singular del primer triunfo de los grancanarios en esta Segunda División tras vencer al Tres Cantos en un choque muy igualado (5-3)

El CN Las Palmas ya tiene su primera victoria en la saca. Los jugadores de Fran Baute lograron vencer a Tres Cantos en su estreno liguero en casa y, de esa manera, se desquitan de su derrota de la semana pasada. La escuadra grancanaria salió en tromba y la ventaja que logró durante el primer y el tercer tiempo serían definitivas para terminar de construir una fantástica victoria.

Los locales salieron con todo durante el primer periodo y sometieron a su rival con un parcial de 3-0 que marcó las diferencias desde el principio. En ese sentido, Antracite Fabiano por partida doble y Miguel Llinás fueron los autores de esos primeros goles grancanarios (3-0). A pesar de ello, Tres Cantos logró recortar distancias antes del descanso para mantenerse todavía con vida (3-2).

Con el choque muy igualado, Llinás y Fabiano volvieron a ampliar distancias para el CN Las Palmas en un tercer periodo que fue de nuevo color insular. Había que intentar cerrar la victoria como fuese (5-2). Ya en los minutos finales, Tres Cantos consiguió recortar distancias, pero no sería suficiente. De ese modo, los de Fran Baute se llevaron una victoria liguera en casa (5-3).

Ficha del partido

Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la 1ª fase de la Liga Nacional de 2ª División Masculina del Grupo A disputado en la Piscina Julio Navarro de Las Palmas de Gran Canaria

Árbitros: Blai Perelló Castellví y Omar Piñero Martínez

CN LAS PALMAS 5 (3+0+2+0): Adrián Rodríguez, Antracite Filippo Fabiano (3 goles), Conrad Conesa, Daniel Darias, Eder Saavedra, Ian Barroso, Javier Salado, Joel Santana, Jorge Llinás, Miguel Llinás (2 goles), Roland Arencibia, Sebastian Ducatenzeiler y Tomás Wood.

CN TRES CANTOS 3 (0+2+0+1): Antonio Santamaría, Daniel Bermejo (1 gol), Enrique Ramírez (2 goles), Javier Ortiz, Jorge Cuñado, Luis Jos, Miguel Fernández, Pablo Santamaría, Santos Pérez, Sergio Toledano, Ulysses De Aguilar y Víctor Prieto.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI