El CN Las Palmas sigue cogiendo rodaje en las diferentes competiciones

31 de octubre de 2022

Las categorías inferiores de waterpolo del Club Natación Las Palmas arrancaron, el pasado fin de semana la temporada. Además, la sección de natación ha continuado cosechando grandísimos resultados durante la segunda jornada de Liga. Los deportistas del CN Las Palmas siguen colocando al club insular en lo más alto

 

Un arranque por todo lo alto. Las categorías inferiores de waterpolo comenzaron este pasado fin de semana el nuevo curso. Los benjamines y alevines de waterpolo del CN Las Palmas disputaron su primera jornada de Liga. Nuestras instalaciones fueron testigo de las impresionantes victorias de ambos combinados. El equipo benjamín cosecho un gran triunfo ante el Unión Waterpolo Tenerife. Además, el conjunto alevín hizo lo propio con el Echeyde. Resultados increíbles nada más comenzar el Campeonato.

Continúan las buenas noticias. Los equipos Infantil, Junior y Absoluto compitieron en una nueva jornada de la Liga Territorial. La piscina 29 de abril fue testigo de la segunda jornada de Liga. Los nadadores y nadadoras del CN Las Palmas dieron el do de pecho y cosecharon maravillosos resultados. Los Campeonatos importantes de nivel están próximos y los deportistas ya ultiman los detalles, entrenándose durante cada jornada.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI