Un derbi para seguir creciendo

4 de noviembre de 2022

El CN Las Palmas visitará este domingo (17:30 horas) al Tenerife Echeyde Timbeque en una nueva edición de un duelo regional en el que los grancanarios esperan poder seguir creciendo

Un derbi es un derbi. El CN Las Palmas viajará este fin de semana hasta la isla de Tenerife con el objetivo de seguir sumando puntos en un partido siempre especial ante el Tenerife Echeyde Timbeque. Sin duda, será un duelo con una emoción que será máxima como siempre que aparecen todos estos partidos.

El CN Las Palmas viene de ganar su primer partido de la temporada al vencer al Tres Cantos en la Piscina Julio Navarro (5-3). Fue un choque ajustado que se definió entre el primer y el tercer cuarto. Los de Fran Baute están a buen nivel en este inicio de curso y ahora buscarán alargar las buenas sensaciones.

Por su parte, Tenerife Echeyde viene de vencer ante el Olivar (7-9) a domicilio y en la primera jornada le tocó descansar. Por tanto, este primer partido en casa para ellos será una prueba muy importante y, además, será todo un derbi.

Después de haber disputado dos jornadas del grupo de la primera fase de la Segunda División, el CN Las Palmas es segundo con tres puntos en su haber y Tenerife Echeyde Timbeque es quinto con dos puntos y un partido menos.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI