El CN Las Palmas cede en el derbi canario

6 de noviembre de 2022

La escuadra dirigida por Fran Baute no logró sacar la victoria ante el Tenerife Echeyde Timbeque en un bonito duelo regional que se rompió en el segundo acto (13-7)

Derrota en un partido especial. El CN Las Palmas no pudo vencer a domicilio a un Tenerife Echeyde Timbeque que cimentó su victoria en el segundo cuarto. Los grancanarios lo dieron todo para sumar en positivo, pero se vuelven a casa de vacío pese a que el esfuerzo de todo el equipo fue notable en el día de hoy.

El primer periodo fue ajustado e igualado. Los dos equipos se lanzaron hacia la meta contraria con mucha valentía y el marcador así lo reflejó (3-3). A pesar de ello, el Echeyde dio un paso al frente en el segundo acto y consiguió cerrar su propia portería, algo que sería determinante para el devenir del choque (7-4).

Aun así, el CN Las Palmas lo intentó con todo y luchó para tratar de acercarse en el marcador. El esfuerzo de los jugadores de Fran Baute fue encomiable, pero el premio se les acabaría escapando dado que el Echeyde estuvo bien durante esa segunda parte, aguantando todas las embestidas grancanarias (13-7).

Ficha técnica

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la primera fase de la Segunda División Nacional disputado en la Piscina M. Acidalio Lorenzo.

Árbitros: Alejandro Lorenzo, Juan Carlos Marrero y Orlando de Ara.

TENERIFE ECHEYDE TIMBEQUE 13 (3+4+3+3): Iván Prunell, Sergio Prunell (1 gol), Javier Espinosa (1 gol), Pablo Díaz (4 goles), Pablo Hernández, Mitch Robinson (3 goles), Antonio Genovart, Iker González (3 goles), Francisco Estrella, Javier Estrella, Javier Arbelo, Miguel Rodríguez (1 gol), Ahmad Pérez.

CN LAS PALMAS 7 (3+1+2+1): Daniel Darias, Miguel Llinás (1 gol), Conrad Conesa, Jorge Llinás, Ian Barroso (1 gol), Antracite Filippo Fabiano (2 goles), Eder Saavedra, Sebastián Ducatenzeiler, Roland Arencibia, Tomás Wood, Javier Salado, Adrián Rodríguez (3 goles) y Joel Santana.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI