El CN Las Palmas vuelve a brillar otro fin de semana más

8 de noviembre de 2022

Las secciones de natación y natación artística comenzaron sus respectivas competiciones el pasado fin de semana. Los nadadores y nadadoras del club insular cosecharon grandes resultados en el arranque del curso. Un buen comienzo que motiva a los deportistas a seguir preparándose para el resto de jornadas

 

El pasado viernes tuvo lugar la Travesía de Gando. Varios nadadores del Club Natación Las Palmas participaron y mostraron el gran nivel que tienen. Los deportistas de la categoría absoluta tanto masculina como femenina y de categoría veteranos cuajaron una gran jornada llena de ilusión y buenos resultados. Los nadadores de categoría absoluta masculina participaron en los 3000 metros. Luis Rojas se hizo con el bronce, consiguiendo subir al pódium. Además, Tomás Carrascosa ocupó el cuarto puesto, José Rey el quinto y Kevin Morales el sexto puesto. En la modalidad de 1500 metros, Daniel Rubiales consiguió la quinta plaza, Saúl Santana ocupó el sexto puesto y Miguel Ángel Rodríguez el séptimo puesto.

Por su parte, la nadadora de categoría absoluta femenina, Irene Artiles se hizo con el oro en la modalidad 3000 metros. La nadadora del CN Las Palmas cuajó una magnífica actuación en la piscina logrando la posición más alta de la modalidad. En cuanto a la categoría veteranos, Luis Guillamón también demostró su gran calidad, consiguiendo subir al pódium en primera posición en la modalidad de 1500 metros.

Por otra parte, la sección de natación sincronizada también hizo de las suyas el pasado fin de semana. La piscina Martín Freire Ciudad Deportiva fue testigo del Campeonato Regional de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior/Senior y Master de Natación Artística. Todas nuestras nadadoras cosecharon magníficas marcas en las diferentes modalidades y disciplinas en las que participaron. Nuestras deportistas llevaron a lo más alto al Club Natación Las Palmas. Gracias a las actuación de las nadadoras, el CN Las Palmas va convirtiéndose poco a poco en un referente en el archipiélago.

Los resultados cosechados en el Campeonato han sido de lo más satisfactorios. En cuanto a la categoría Junior/Senior, en la modalidad Solos, Natalia Otero se ha hecho con el oro mientras que Daniela Trujillo ha ocupado la segunda posición. Además, ambas nadadoras han competido en modalidad Dúo. Natalia y Daniela compitieron juntas y lograron ocupar, de nuevo, la primera posición del Campeonato. Además, en la modalidad por equipos, las nadadoras Natalia Otero, Daniela Trujillo, Yaritza Felipe, Lucía Martínez, Neyem Pastorelli, Atteneri Artiles y Tayri Cazola volvieron a subir al pódium, esta vez, en la tercera posición.

Por su parte, la categoría Junior/Senior masculina también está contenta con su participación en la competición. Jeremy Peña logro el oro en modalidad Solos. Además, Jeremy Peña y Yaritza Felipe se proclamaron campeones en modalidad Dúo Mixto. En cuanto a la categoría Master, Nekane Axpe y Dara Soria lograron el oro en modalidad Dúo Rutina Técnica.

El CN Las Palmas tuvo representación en la mayoría de pódium de la categoría, en modalidad Solo, Dara Soria logro hacerse con el oro. La modalidad Solo Técnico fue para María Espiau con la primera posición. Además, en la Rutina Técnica por equipos, nuestras nadadoras master Nekane Axpe, Dara Soria, Pilar Borrero, Ylenia Felipe, Ana Santana, Natalia Brandolin, Esther Jiménez, Patricia Olmo y Marta Gómez se proclamaron primeras. Por último, en modalidad Solo Premaster, Esther Jiménez se hizo con el oro, Ylenia Felipe logro ocupar la segunda posición y Ana Santana la tercera.

Resultados categoría Infantil modalidad Figuras:

2º Tayri Cazorla
5º Dafne Gómez
13º Amanda Briganty
15º Ariadna Gómez
16º Inés Alonso
18º Bianca Martínez
26º María Terré
28º Jimena García
38º Gabriela Medina
43º Marina Concepción

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI