Recuperar sensaciones tras un pequeño parón

18 de noviembre de 2022

Los jugadoras de Fran Baute esperan recuperar la senda de la victoria este sábado (14:00 Hora Canaria) midiéndose a domicilio ante el E.M El Olivar

Paciencia y trabajo para seguir sumando. El CN Las Palmas vuelve a competir tras una semana de parón en la que le tocó descansar. Los grancanarios se van a ver las caras con el E.M El Olivar y lo harán con la motivación de volver a conseguir un triunfo que les eleve un poquito más en la tabla clasificatoria.

El cuadro de Fran Baute llega después de caer en el derbi ante el Tenerife Echeyde Timbeque. A pesar de la derrota, los grancanarios han trabajado a tope para volver a la senda de la victoria. En ese sentido, se esforzarán mucho para intentar ganar lejos de casa por primera vez en lo que va de temporada.

Por su parte, el E.M El Olivar viene de caer ante el CN Ciudad de Alcorcón e intentarán hacerse fuertes en casa para poder salir de la parte baja de la tabla. Sin duda, será un examen muy exigente para el cuadro canario este sábado.

Después de haberse disputado cuatro jornadas del grupo A de la primera fase de la Segunda División, el CN Las Palmas es sexto con cuatro puntos en su haber y el E.M El Oliver es séptimo con tres puntos.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI