El CN Las Palmas cuaja un nuevo fin de semana redondo

28 de noviembre de 2022

La entidad insular ha vuelto a vivir una jornada increíble en las distintas competiciones. Las secciones de natación, waterpolo y natación artística se han enfrentado a nuevos retos obteniendo magníficos resultados. Un fin de semana redondo que vuelve a situar al club grancanario en lo más alto

Esto no para. El Club Natación Las Palmas no para de celebrar las grandes hazañas que, cada fin de semana, cosechan sus nadadores. Esta vez, los deportistas de la sección de natación del club han participado en el Campeonato Open de Natación de Canarias. Durante todo el fin de semana, los nadadores del club han competido en la piscina 29 de abril, cosechando grandes resultados en todas las modalidades de competición. Gracias a las increíbles marcas conseguidas por nuestros nadadores, el CN Las Palmas ha subido al pódium en la mayoría de modalidades del Campeonato.

Ian Medina continúa batiendo récords personales. Esta vez, el nadador de 16 años ha establecido dos nuevas Mejores Marcas Regionales Récord de Canarias en las pruebas de 50 y 200 metros braza. Además, Saúl Santana ha conseguido establecer la marca mínima en los 200 metros braza para competir en el Campeonato de España Absoluto de Invierno. Todo un logro y ejemplo del trabajo y dedicación que tienen nuestros nadadores en las piscinas.

Por su parte, la sección de natación artística también hizo los deberes el pasado fin de semana. Nuestras deportistas viajaron a Madrid para competir en el Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutina Técnica Junior de Natación Artística. Durante el 26 y 27 de noviembre, nuestros nadadores y nadadoras hicieron lo que mejor se les da, cosechando buenos resultados. Natalia Otero, Daniela Trujillo, Yaritza Felipe y Jeremy Peña fueron los representantes del CN Las Palmas en la competición.

Jeremy Peña logró subir al pódium y llevarse el bronce en la categoría de Solo Técnico Masculino. Un gran resultado que coloca al nadador del Club insular en la élite de la natación artística. Además, Yaritza Felipe y Jeremy Peña se colocaron cuartos de España en la categoría Dúo Mixto. Natalia Otero obtuvo la octava posición de España en la modalidad Sólo Técnico Femenino. Así mismo, Daniela Trujillo y Natalia Otero consiguieron la decimosegunda posición en la categoría Dúo Femenino.

Por último, la sección de Waterpolo compitió en sus respectivas ligas regionales Cadete, Alevín y Benjamín. Todos los equipos de waterpolo viajaron a Tenerife para disputar una nueva jornada cargada de ilusión y ganas por seguir mejorando en cada encuentro.

La categoría cadete se enfrentaba a dos retos complicados. El Océano y el Volcano eran los dos equipos a los que se enfrentaban los cadetes. En la segunda jornada de la Liga Regional, el combinado cadete cosechó una grandísima victoria ante el Océano pero fueron derrotados por Volcano. Resultados que motivan al equipo para seguir trabajando y mejorando los pequeños errores.

La segunda jornada de los benjamines y alevines fue increíble. Los encuentros contra Océano, Echeyde y Reales fueron como la seda, cuajando magníficos encuentros que culminaron con muy buenos resultados.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI