El CN Las Palmas despierta a tiempo para seguir sumando

26 de noviembre de 2022

Los hombres de Fran Baute consiguieron remontar un marcador adverso para llevarse la victoria ante el CN Ciudad de Alcorcón en la tanda de penaltis (10-9)

Victoria isleña desde el penalti. El CN Las Palmas logró un nuevo triunfo con el que seguir construyendo, sobre todo, tras haber ganado también la semana pasada. Los insulares hicieron un buen esfuerzo para igualar el partido ante el Ciudad de Alcorcón, alcanzando esa meta para salir victorioso en casa.

El comienzo del partido fue dominado por un Ciudad de Alcorcón que estuvo más acertado de inicio. En ese sentido, al CN Las Palmas le tocó remar lo más rápido posible para recortar distancias (2-4). Aun así, los grancanarios trataron de dar un paso al frente que no consiguieron y el electrónico no se movió antes del descanso. Había que apretar un poquito más en la segunda mitad.

Tras un pequeño receso, el CN Las Palmas mejoró y cerró su propia portería para recuperar la sonrisa con todas las de la ley. En un último minuto de infarto y en una superioridad numérica, los de Fran Baute lograron una igualada más que merecida (5-5). Ya en el último cuarto, los visitantes se volvieron a poner por delante. Pese a ello, los insulares lograron igualar de nuevo el choque (6-6)

A falta de 2 minutos todo estaba igualado. Ambos equipos lo intentaron, pero al final el empate fue el resultado más justo tras un partidazo muy igualado.

En la tanda de penaltis, el CN Las Palmas estuvo mucho más acertado y dio por finiquitado el partido con bastante personalidad. Sin duda, es una victoria de mucho valor para los canarios, ya que siguen mirando hacia arriba (4-3).

Ficha técnica

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Fase, Grupo A, de la Segunda División Nacional de Waterpolo 2022/2023 celebrado en las Piscinas Julio Navarro del Club Natación Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.

Árbitros: José Montesdeoca, Marc Domínguez y Sergi Rabadán

CN LAS PALMAS 6 (2-0-3-1) – PENALTIS 4: Daniel Darias, Alberto Mendoza, Miguel Llinás (1 gol), Conrad Conesa (1 gol), Roland Arencibia, José Pérez, Jorge Llinás, Javier Salado (1 gol), Ian Barroso (1 gol), Adrián Rodríguez (1 gol), Antracite Filippo Fabiano (1 gol), Eder Saavedra y Joel Santana.

CN CIUDAD DE ALCORCÓN 6 (4-0-1-1) – PENALTIS 3: Álvaro Chico, Carlos Fernández (3 goles), José Pedrosa, Adrián Ferreras, Jorge de Francisco (2 goles), Hora-Petriu Nazarie, Christian Delfa, Oliver Esteban (1 gol), Alejandro Rodríguez, Álvaro Izard, Adrián Núñez, Alberto Fernández y Daniel López.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI