En busca de un empujón para alargar la racha

25 de noviembre de 2022

El CN Las Palmas se medirá este sábado en casa (17:00 horas) al CN Ciudad de Alcorcón para intentar seguir sumando puntos buscando la que sería su segunda victoria consecutiva

Un partido para crecer un poco más. El CN Las Palmas jugará este sábado en la Piscina Julio Navarro un partido con el que espera aprovechar la buena victoria de la semana pasada. En esta ocasión, recibirán a un CN Ciudad de Alcorcón que aterrizará a la isla con la necesidad de sumar sí o sí en positivo.

Los de Fran Baute vienen de conseguir doblegar a domicilio al E.M. El Olivar en un choque donde dominaron (6-11). De ese modo, se quitaron la espinita de haber perdido en el derbi y el objetivo ahora debe ser empezar a coger cierto vuelo para escalar posiciones en la clasificación. Es una gran oportunidad.

Por su parte, el CN Ciudad de Alcorcón viene de una jornada en la que le tocó jugar fuera de casa, cayendo ante el CN Tres Cantos (11-7). Por ese motivo, llegarán a Gran Canaria con ganas de no ceder puntos durante dos jornadas seguidas. De hecho, serán un rival peligroso para el CN Las Palmas sin duda.

Después de haberse disputado cinco jornadas del grupo A de la primera fase de la Segunda División, el CN Las Palmas es tercero con 6 puntos en su haber y el CN Ciudad de Alarcón es cuarto con 5 puntos.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI