El CN Las Palmas recupera la sonrisa

19 de noviembre de 2022

Los pupilos de Fran Baute cosecharon una fantástica victoria en su visita al E.M. El Olivar para volver a sonreír tras su derrota en el derbi y una semana de parón (6-11)

Llegó otro triunfo para el CN Las Palmas. El conjunto grancanario tenía este sábado la difícil misión de intentar conseguir una victoria con la que volver a sonreír y, tras cuajar una buena actuación ante el E.M. El Olivar, el objetivo de este fin de semana está más que cumplido para los jugadores de Fran Baute.

El encuentro comenzó con mucha igualdad durante casi todo el primer periodo, pero con dos tantos de Antracite Filippo Fabiano y otro de Jorge Llinás, el CN Las Palmas se marchó al segundo cuarto con ventaja (0-3). En ese sentido, tras un pequeño receso, llegó el periodo de los goles. El E.M. El Olivar quiso dar una respuesta a los canarios encontrando el camino a la portería, aunque el cuadro insular fue contundente y se mantuvo por delante en el marcador.

Después del descanso llegaría la sentencia definitiva, dado que el CN Las Palmas apretó el acelerador. Con un marcador parcial de 1-3, el cuadro isleño puso la directa y ya no dio más opción para que E.M. El Olivar pudiese meter baza en el choque. De ese modo, el equipo de Fran Baute se trae para la isla una fantástica victoria en la que brilló Antracite Filippo Fabiano con 5 tantos.

Ficha técnica

Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Primera Fase de la Segunda División disputado en el Estadio Miralbueno El Olivar, Zaragoza.

Árbitros: Álvaro Hernández, Arnau Olmos y Xavier Guardia

E.M. EL OLIVAR  6 (0+3+1+2): Marcos Ingelmo, Rodrigo Beltrán, Marcos Serrano, Nicolás Lanau, Jorge Rivera (1 gol), Daniel Pelegrín, Pablo Lanau (2 goles), Javier Briz, Lucas Lasarte (1 gol), Fernando García (2 goles), Alberto García, Adrián Larroya y Álvaro Arbiol.

CN LAS PALMAS 11 (3+4+3+1): Daniel Darias, Alberto Mendoza, Miguel Llinás (1 gol), Conrad Conesa, José Pérez, Tomás Wood, Jorge Llinás (2 goles), Javier Salado, Ian Barroso (1 gol), Adrián Rodríguez (2 goles), Antracite Filippo Fabiano (5 goles), Eder Saavedra y Joel Santana.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI