Una jornada muy satisfactoria para el CN Las Palmas

5 de diciembre de 2022

La sección de natación ha participado en la Travesía de Mogán. Los nadadores del club insular han competido al máximo nivel, cosechando marcas increíbles. Por su parte, la sección de waterpolo ha vivido una jornada maravillosa en la Liga Regional

Suma y sigue. El Club Natación Las Palmas continúa logrando maravillosas hazañas en sus diferentes compromisos competitivos. Este fin de semana ha sido el turno de la sección de natación. Los deportistas de la entidad grancanaria han participado en las diferentes categorías de la Travesía de Mogán, obteniendo maravillosas marcas y situando al club insular, de nuevo, en lo más alto de las competiciones acuáticas.

En la modalidad de 5000 Metros Masculino, Ignacio Medina del Moral se ha llevado el oro en categoría Absoluta. Además, David Gómez ha sido el segundo clasificado de la categoría Master E. En cuanto a la modalidad 11.000 Metros Masculinos en categoría Master E, Miguel Ángel Rodríguez ha conseguido subir al pódium en segunda posición. Jose Antonio del Rosario, Daniel Quintana y Jose Melián se han clasificado cuarto, quinto y octavo, respectivamente, en la misma modalidad y categoría. Cristophe De Smaele ha ocupado la tercera posición en categoría Master G. Por último, en la modalidad 2800 Metros Masculino, Víctor Martín Cano ha obtenido la octava posición en categoría Master E.

En cuanto a las modalidades femeninas, Laura Pérez se ha hecho con el oro en la categoría Absoluta de 2800 Metros. En la misma modalidad, Ester Marrero también finalizó la competición primera de la categoría Master E. Maria del Carmen Montesdeoca, hizo lo propio en la categoría Master H, obteniendo también la primera posición. En Master F, María Delia se ha colocado en la sexta posición. En la modalidad de 5000 Metros, Yaritza Nazaret se ha hecho con la plata en categoría Absoluta y Sheila María Rivero ha conseguido el oro en categoría Master A. Por último, en la modalidad 11.000 Metros, Ana Robayna ha finalizado segunda de la categoría Master D y Elizabeth Díaz ha sido primera en la categoría Master C.

Por su parte, la sección de waterpolo ha vivido una nueva jornada de Liga llena de emoción y ganas por mejorar en cada encuentro. Los equipos femenino y masculino de las categorías Benjamín y Alevín se han enfrentado a un fin de semana muy completo. Una vez más, los conjuntos del Club Natación Las Palmas se desplazaban a Tenerife para disputar nuevos encuentros ilusionantes. Ambos combinados han cosechado grandes resultados en la Liga Regional.

Además, los juveniles se estrenaban, un año más, en la primera jornada de Liga Regional Juvenil. El equipo se ha enfrentado a dos encuentros de lo más exigentes en las instalaciones del CN Las Palmas. Los juveniles se medían ante el CN Océano (21-3) y el Echeyde (8-5). Dos victorias importantísimas para empezar con buen pie la temporada.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI