El CN Las Palmas quiere seguir con la buena racha

16 de diciembre de 2022

Los grancanarios se enfrentan a uno de los retos más complicados del curso. Este sábado a las 17:00 hora insular, el CN Las Palmas recibe al líder del Grupo A. Un encuentro exigente donde los insulares buscarán de nuevo la victoria

Suma y sigue. El Club Natación Las Palmas vuelve a enfrentarse a un nuevo reto en casa. Las buenas sensaciones del equipo unidas a los buenos resultados cosechados hasta el momento, motivan a los insulares a seguir compitiendo al máximo nivel. El club grancanario vuelve a enfrentarse al Encinas de Boadilla, un combinado muy duro y complicado que llegará a la isla con ganas de llevarse la victoria a Madrid.

Los insulares llegan a este choque tras un pequeño parón a causa del aplazamiento del último enfrentamiento contra el Club Waterpolo Chiclana. Pese al obligado parón, el equipo de waterpolo llega a la jornada ocho sumando dos triunfos seguidos. El primero de ellos, fuera de casa, y el segundo el pasado fin de semana en la tanda de penaltis ante el CN Ciudad de Alcorcón (10-9). De ese modo, los de Fran Baute intentarán alargar este fantástico momento que viven ahora.

Por su parte, el Club Encinas de Boadilla llega al encuentro del próximo sábado en un momento de forma impecable. El conjunto madrileño no conoce aún la derrota en esa primera fase de la Liga Nacional de Segunda División. Invictos, los peninsulares vienen a Gran Canaria decididos a mantener su imbatibilidad.

Actualmente, el CN Las Palmas ocupa la cuarta posición del grupo A de la primera fase de la Segunda División con 8 puntos en su casillero personal y un partido menos disputado. El Club Encinas de Boadilla es invicto y líder del Grupo A con doce puntos cosechados.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI