El CN Las Palmas lucha pero no consigue la victoria ante el Encinas de Boadilla

17 de diciembre de 2022

El conjunto dirigido por  Fran Baute cae en casa ante el líder del Grupo A. Pese al resultado, el CN Las Palmas cuajó un excepcional encuentro. Gran trabajo del equipo insular en el choque más difícil de la competición

Encuentro frenético. El Club Natación Las Palmas ha cuajado un maravilloso encuentro ante uno de los equipos más difíciles del Grupo A. Los grancanarios estuvieron ganando y dominando el juego en la piscina durante gran parte del encuentro. Finalmente, en la última ocasión del choque, el Club Encinas de Boadilla se llevaba la victoria.

El arranque del encuentro fue frenético. Los insulares salían con todo en su campo. Gracias a la fuerza y la intensidad de su juego, el CN Las Palmas anotaba dos tantos seguidos de la mano de Antracite Filippo e Ian Barroso. El conjunto grancanario rebosaba buenas sensaciones y motivación. El Club Encinas de Boadilla reaccionaba a los dos tantos, reduciendo la distancia con los canarios en el marcador. Antracite conseguía materializar una gran ocasión que subía al eléctrico. A pocos segundos del final de la primera parte, Pablo Fernández anotaba el segundo de los madrileños (3-2)

Tras un pequeño descanso, los de Gran Canaria estaban muy cómodos en la piscina y eso se notaba. Pese a los intentos de los peninsulares, el CN Las Palmas estaba jugando con mucha concentración y mantenía el dominio de la piscina (5-4). La tercera parte fue de control del CN Las Palmas que conseguía anotar dos tantos más. Por su parte, el Encinas de Boadilla respondía, centrando todos sus esfuerzos en igualar la contienda (7-6).

Momentos decisivos. El Club Encinas de Boadilla lo dejaba todo en la piscina para llevarse la victoria a Madrid. De la mano de Jaime Ariste, el conjunto madrileño empataba la contienda (7-7). A solo dos minutos del final, Javier Fernández materializa un penalti que adelanta al Encinas de Boadilla en el marcador.

Ficha técnica

Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Fase, Grupo A, de la Segunda División Nacional de Waterpolo 2022/2023 celebrado en las Piscinas Julio Navarro del Club Natación Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.

Árbitros: Carlos Román Morales, David García Marquina y Juan José Montesdeoca Dos Santos

CN LAS PALMAS 7 (3-2-2-0): Daniel Darias, Miguel Llinás, Conrad Conesa (1 gol), Roland Arencibia (1 gol), Jorge Llinás, Javier Salado, Ian Barroso (1 gol), Adrián Rodríguez (1 gol), Antracite Filippo Fabiano (3 goles), Eder Saavedra, Mikel Olabe, Tomas Wood y Joel Santana.

CLUB ENCINAS DE BOADILLA 8 (2-2-2-2): Sergio de Lucas, Javier Fernández (4 goles), Pablo Fernández, Pablo Fernández (1 gol), Javier Quemada (1 gol), Javier Baringo, Alejandro González, Marcos Yuste, Ander García, Daniel Segura, Jaime Ariste (1 gol) y Jorge Martínez-Almeida (1 gol).

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI