El CN Las Palmas vuelve a disfrutar de un fin de semana de ensueño

20 de diciembre de 2022

El Club Natación Las Palmas lo ha vuelto a hacer. Sus secciones de waterpolo y natación vuelven a cosechar increíbles resultados en el agua, colocando a la entidad insular como un club referente en el archipiélago canario. Además, Ian Medina sigue protagonizando maravillosas actuaciones en la piscina

 

El Club Natación Las Palmas es imparable. El gran talento y calidad de los nadadores grancanarios colocan a la entidad insular en lo más alto del panorama nacional. Ian Medina, viajó este fin de semana a Sabadell para participar en el Campeonato de España Absoluto de Invierno. Como de costumbre, el nadador de Gran Canaria rompió todos los esquemas y volvió a cosechar dos Mejores Marcas Regionales de dieciséis años. En la modalidad de 100 metros braza, Ian logró una tiempo de 1″04,56 y en 50 metros braza consiguió una marca de 0″30,31. Además, el último día de competición participó en la modalidad de 200 metros braza consiguiendo una maravillosa marca de 2″23,35. Ian Medina volvía a la isla satisfecho con magníficos resultados a sus espaldas.

Por su parte, la sección de natación participó en el Campeonato Regional Master de Invierno. Maspalomas fue el lugar elegido para desarrollar la competición. El CN Las Palmas logró ocupar la segunda posición en la clasificación general, consiguiendo la tercera plaza en categoría femenina y la tercer plaza en categoría masculina. Además, el pasado fin de semana se realizó la entrega de trofeos de la Liga Territorial. El Club Natación Las Palmas se proclamó Campeón de la Liga Territorial de Invierno y recibió el trofeo de primer clasificado.

En cuanto a la sección de waterpolo, los equipos femeninos cadete y absoluto debutaron en la Liga Regional Femenina de Waterpolo. Ambos combinados viajaron a Tenerife para disputar su primer encuentro de la temporada. Tanto el cadete como el absoluto cosecharon dos grandes choques donde demostraron la gran calidad que hay entre sus filas.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI