El Encuentro Alevín de Invierno de Gran Canaria abre el fin de semana competitivo del Club Natación Las Palmas

20 de enero de 2023

Las secciones de natación y waterpolo preparadas para hacer un gran papel este fin de semana. El Encuentro Insular Alevín de Natación se disputará este sábado día 21 y las categorías benjamín y alevín de waterpolo jugarán su 4ª jornada de liga regional, ambas competiciones en la piscina 29 de Abril.

 

 

El equipo alevín de natación disputa este fin de semana el Encuentro Alevín de invierno de Gran Canaria, la competición se celebrará este sábado 21 de enero en las instalaciones de la Federación Canaria de Natación (Piscina 29 de Abril), en dos sesiones. Un total de 105 nadadores y nadadores de ocho clubes de la isla competirán por batir sus mejores marcas en la competición más importante del calendario invernal para esta categoría. Nuestro club con 31 nadadores y nadadoras será el que más representación tenga en este campeonato.

 

Los pequeños de la sección de waterpolo se citarán este domingo 22 de enero, en la Piscina 29 de Abril, para disputar la 4ª Jornada de Liga Regional Benjamín-Alevín. Los jóvenes se enfrentarán a los equipos de Tenerife, Unión Waterpolo Tenerife y Echeyde.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI