Fin de semana intenso para la cantera del Club Natacion Las Palmas

27 de enero de 2023

Las categorías Mini, Prebenjamín, Benjamín y Alevín de natación competirán los Juegos Insulares, Liga Territorial Benjamin y Nadador Completo de Gran Canaria. Por su parte el equipo femenino de la categoría infantil de waterpolo, se desplazará a Tenerife para la 3ª Jornada de Liga Regional.

 

Este sábado 28 de enero, nuestros más pequeños de las categorías mini y prebenjamín se citan en Agüimes para disputar la 1ª Jornada de los Juegos de Gran Canaria.

Los chicos y chicas de la categoría mini, nadarán los 25 metros libre. Los prebenjamines tendrán la oportunidad de participar en los 50 metros libre.

El mismo sábado, la categoría benjamín compartirá sede con los más pequeños, celebrándose la 4ª Jornada de Liga Territorial. Los nadadores y nadadoras del Club Natación Las Palmas competirán en las pruebas de: 100 estilos, 100 espalda, 50 espalda y relevo de 8×50 metros libre mixto.

Para cerrar la jornada competitiva de la sección de natación, siete de los recientemente campeones insulares de la categoría alevín participarán en el ”Nadador Completo de Gran Canaria” en las instalaciones de la Federación Canaria de Natación en la Piscina 29 de Abril. Nuestros nadadores participarán en las pruebas de 100 metros mariposa, espalda, braza y libre en jornadas de mañana y tarde.

Nuestro femenino de waterpolo se desplaza a Tenerife para disputar la 3ª Jornada de Liga Regional Infantil. Las chicas jugarán sus dos partidos en la ‘Piscina Acidalio Lorenzo’, el primer partido lo disputarán a las 13:00 horas ante el CN Echeyde y el segundo ante el Unión Waterpolo Tenerife Femenino a las 14:00 horas.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI