Las secciones de natación y waterpolo cumplen con un gran fin de semana

30 de enero de 2023

Este fin de semana los pequeños de la sección de natación participaron en los Juegos de Gran Canaria, Liga Territorial Benjamín y Nadador Completo de Gran Canaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 28 de enero se celebró en Agüimes la 1ª Jornada de los Juegos de Gran Canaria donde participaron nuestros pequeños de las categorías mini y prebenjamín. Los ‘mini’ participaron en la prueba de 25 metros espalda, mientras los mayores nadaban 50 metros libre.

En la Piscina Municipal de Agüimes, también se celebraba la 4ª Jornada de Liga Territorial Benjamín, donde los nuestros participaron en las pruebas de 100 metros estilos y 100 metros libre,

Por último y para cerrar la jornada de la sección de natación, los chicos y chicas de la categoría alevín participaban en el Nadador Completo de Gran Canaria. Buenos resultados en las categorías masculina y femenina, destacando:

Masculino:

  1. Daniel Santana del Pazo; 2. Hugo León Acosta; 5. Odín Alba Blanco; 6. Pablo Fuentes Montes; 9. Edgar Trujillo Tuckerman; 10. Jorge Benítez Suárez

Femenino:

2. Sofía María Pisa; 4 Eva Quirós Fernández

El equipo Infantil Femenino de waterpolo realiza una estupenda jornada ganando (12-4) ante el Unión Waterpolo Tenerife y con derrota (13-3) ante el Echeyde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Infantil Femenino del Club Natación Las Palmas realiza una magnífica 3ª Jornada de Liga Regional Infantil.

Las chicas de Jero Espino jugaban su primer partido ante el Echeyde Masculino, donde perdían por 13-3, minutos más tarde las chicas volvían al agua y realizaban un estupendo partido ante el Unión Waterpolo Tenerife donde ganaban 12-4.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI