El Club Natación Las Palmas continúa su gran racha con una victoria ante El Olivar

6 de febrero de 2023

El equipo de waterpolo de Segunda División Nacional continúa con su gran racha con una victoria (18-1) ante El Olivar en casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El partido comenzó demostrando la superioridad que más tarde se vería reflejada en el marcador. En los primeros ocho minutos de juego la intensidad y el buen juego conseguía poner cuatro goles arriba a los locales, aprovechando dos situaciones de inferioridad en contra del equipo visitante, dos goles de Éder Saavedra, uno de Antracite y otro de Ian Barroso ponían por delante a nuestro equipo (4-0).

La ventaja se ampliaría en el segundo cuarto con otros cuatro goles, Adrián Rodríguez, Javier Salado y nuevamente Antracite Fabiano y Eder Saavedra colocaban cuatro goles más de ventaja en el marcador (8-0). La nota negativa llegaría por la expulsión de Antracite Fabiano que se perdería lo que restaba de partido.

En el tercer cuarto se desataba el acierto goleador y el buen juego del equipo de Francisco Javier Baute, destacaba la puntería de Conrad Conesa, que marcaba nada menos que cuatro goles en este cuarto, seguido por el acierto de cara a puerta por parte de sus compañeros: Adrián Rodríguez, Eder Saavedra, Miguel Llinás e Ian Barroso desde la pena máxima. El cuarto finalizaría 16-0 con un parcial de 8-0, realizando un espectacular cuarto en el plano ofensivo y manteniendo la puerta a cero de cara al último período.

El Club Natación Las Palmas llegaba al final del partido con una ventaja enorme y con la tarea de mantener la intensidad tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. Nuestros chicos lograban anotar dos goles más (Ian Barroso y Jorge Llinas) mientras que los visitantes conseguían romper la imbatibilidad de Daniel Darias en el partido anotando su único gol en el partido. El encuentro finalizaba 18-1, siendo uno de los mejores partidos de los jugadores de Francisco Javier Baute en donde demostraron la gran temporada que están realizando, con vistas a los últimos partidos de la primera fase de la competición.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el jugador del Stadium Casablanca Mateo Correas recientemente fallecido, descanse en paz.

Ficha Técnica:

Club Natación Las Palmas (18) : Daniel Darias, Alberto Mendoza, Miguel Llinas (1), Conrad Conesa (4), Roland Arencibia, Tomas Wood, Jorge Llinas (1), Javier Salado (1), Ian Barroso (3), Adrián Rodríguez (2), Antracite Fabiano (2), Eder Saavedra (4) y Joel Santana.

Entrenador: Francisco Javier Baute Fariña

Delegado: Ángel David Saavedra González

EM El Olivar (1) : Agustín Larroya, Arturo Beltrán, Marcos Serrano, Nicolas Lanau, Jorge Rivera, Pablo Lanau, Diego Orta, Lucas Lasarte, Fernando García Pérez, Adrián Larroya, Marcos Ingelmo.

Entrenador: Alfonso Merino Martínez San Vicente

Árbitros: Joaquín Lloret Pueyo y Daniel Román Macía

Delegado: Jose Juán Montesdeoca Dos Santos

Lugar: Club Natación Las Palmas (Piscinas Julio Navarro)

Hora: 17:00

Fecha: 4/02/2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI