El Interclubs de Natación Febrero 2023 y el waterpolo ocuparon un gran fin de semana

6 de febrero de 2023

Otro gran fin de semana para el Club Natación Las Palmas, el Interclubs de Natación Febrero 2023 se celebró en nuestras instalaciones. El equipo absoluto femenino de waterpolo realizó dos grandes partidos y el cadete masculino obtuvo dos grandes victorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las instalaciones del Club Natacion Las Palmas recibieron a los nadadores de clubes como: Jescagua, Villa de Agüimes, Salinas Sta Lucía y Metropole para celebrar el Interclubs de Natación Febrero 2023.

La competición se disputaba este sábado 4 de febrero a las 10:00, los nadadores participaron en todas las pruebas de 50,100,200 metros de cada uno de los estilos, 400 libre y 400 estilos.

La jornada transcurrió satisfactoriamente donde algunos de nuestros nadadores refrendaron mínimas para los venideros campeonatos regionales y conseguían sumar marcas para los próximos campeonatos nacionales.

Las chicas de la categoría absoluta de waterpolo consiguen dos victorias ante Océano y Reales en la Segunda Jornada de Liga Regional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las chicas de Jero Espino viajaron a Tenerife para disputar la Segunda Jornada de Liga Regional Absoluta de Waterpolo Femenino.

Nuestras jugadoras se enfrentaron en el primer partido al Club Natación Plataforma Océano, dónde las chicas vencían con un contundente 3-14.

El segundo partido lo disputaban ante el Club Natación Reales Femenino, el resultado final fue de 2-17 a favor de las nuestras.

Con estas dos grandes victorias, el Club Natación Las Palmas Femenino se consolida como líder de grupo de la Liga Regional Femenina Absoluta.

El Cadete masculino del Club Natación Las Palmas vence en sus dos partidos de la 3ª Jornada de Liga Regional Cadete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo 5 de febrero se celebrara la 3ª Jornada de Liga Regional Cadete en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Los jugadores de la categoría cadete del Club Natación Las Palmas se enfrentaban ante CN Reales y CDW Volcano.

El primer partido ante el Club Natación Reales terminaba 12-0 a favor de los nuestros, el segundo partido se disputaba ante el CDW Volcano con otra victoria por 13-4.

Otra destacada actuación de nuestros jóvenes que siguen sumando minutos y experiencia.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI