Volkswagen y el Club Natación Las Palmas impulsan la inclusión en el deporte con un acuerdo de colaboración

20 de marzo de 2023

Volkswagen y el Club Natación Las Palmas impulsan la inclusión en el deporte con un acuerdo de colaboración

 

Volkswagen, con su espíritu deportivo, busca impulsar el deporte y apoyar a los deportistas canarios. Trabajando en esa línea ahora se une a un club histórico dentro de Gran Canaria, el Club de Natación Las Palmas y su Fundación Canaria de Deporte Inclusivo, con la que han sido pioneros en natación adaptada en Canarias. Un acuerdo que reconoce el trabajo realizado por el club a lo largo de estos años y sobre el que busca seguir creciendo, ahora con Volkswagen como aliado. 

Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer y Pedro Estévez, Presidente del CN Las Palmas, sellaron el acuerdo con el que Volkswagen acompañará al Club

en sus competiciones más importantes a lo largo de la temporada con la exposición de sus diferentes modelos. Además, todos los socios del Club podrán beneficiarse de descuentos especiales en toda la gama de Volkswagen.

 

Desde el Club Natación Las Palmas es todo un honor anunciar este acuerdo y recibir el apoyo de una de las marcas más potentes en nuestras islas. Estamos seguros de que esta relación nos hará crecer en todos los sentidos.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI