El Club Natación Las Palmas galardonado en los premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte

27 de marzo de 2023

El Club Natación Las Palmas recibe el Premio a la Solidaridad y Valores en la V Edición de los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ian Medina también fue premiado como Mejor Deportista de Gáldar en el año 2022.

Este domingo 26 de Abril se celebró en el Teatro Pérez Galdós la V Gala de los premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte, reconociendo así por parte del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes los logros deportivos del año 2022 a los mejores clubes y deportistas de la isla.

Esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, fueron conceptos destacados por sus protagonistas como factores clave en el éxito personal y colectivo. La fiesta del Deporte grancanario contó tres segmentos diferentes en el apartado de las condecoraciones. La administración insular quiso reconocer a los deportistas y entidades destacados por municipios y de manera conjunta con los 21 ayuntamientos de la Isla, con representación de sus alcaldes y/o concejales responsables del área de deportes. Siguieron los premiados bajo el recuerdo de la figura de Jesús Telo y se cerró el acto con los seis distinguidos con el premio Isla Europea del Deporte.

El presidente del Club Natación Las Palmas Pedro Estevez fue el encargado de recoger el galardón a la Solidaridad y Valores, gracias a la labor que se realiza con la sección de Natación Adaptada, recientemente campeones de España de natación FEDDI 2023. Al evento acudieron en representación del club, el presidente Pedro Estévez, Cesáreo Rodríguez miembro de la junta directiva y una representación de la sección de natación adaptada junto a la entrenadora Paqui Romero y dos de sus delegados. Pedro Estévez recibió el premio de manos de D. Antonio Morales presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Ian Medina Mejor deportista de Gáldar año 2022

El deportista Ian Medina, nadador del Club Natación Las Palmas fue distinguido como Mejor Deportista de Gáldar gracias a sus éxitos obtenidos durante el año 2022. El joven nadador de la categoría junior realizó un fantástico año 2022 donde logró varias medallas nacionales, batiendo récords de Canarias de su edad en las pruebas de braza y representando a Gran Canaria, Gáldar y al Club Natación Las Palmas siendo uno de los mejores nadadores de su edad a nivel regional y nacional.

Todo un honor que un deportista de nuestro club obtenga este reconocimiento, Ian recibió el premio de manos del alcalde de Gáldar D. Teodoro Sosa.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI