Este miércoles 8 de Mayo se presenta el Torneo de Primavera Juvenil de Waterpolo que se celebrará los próximos 11 y 12 de Mayo en las Piscinas Julio Navarro.
El torneo contará en su segunda edición con la presencia del actual Campeón de Canarias Juvenil, el Club Natación Las Palmas, que recibirá en sus instalaciones al Club Natación Metropole, Unión Waterpolo Tenerife y Club Waterpolo Tenerife Echeyde. Estos equipos pertenecen a la Liga Regional Juvenil de Waterpolo y participarán en dos jornadas de waterpolo de máximo nivel.
En el acto estarán presentes: Doña Carla Campoamor Abad, Concejala de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y D. Pedro Pablo Estévez Domínguez, Presidente del Club Natación Las Palmas.