El Club Natación Las Palmas consigue su primera victoria de la temporada (10-9) en casa frente al Club Nou Godella Natación, en la 2ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.
Comenzó el primer período de otro emocionante y difícil partido, como lo están siendo todos en esta categoría, con un parcial de 0-2 para el equipo visitante.
A pesar del gran comienzo del Club Nou Godella Natación, nuestros jugadores se repusieron rápidamente, marcando cinco goles en la segunda tanda. El Club Natación Las Palmas puso un parcial de 5-3 para igualar el partido y afrontar los siguientes ocho minutos con posibilidad de disputar la victoria.
El tercer periodo reafirmó la dinámica ascendente de nuestro equipo en el partido, despegándose por dos goles y marcando otro parcial de 5-3 que sirvió para poner una ventaja de dos goles para un último período que no sería nada fácil.
Sufrimos en el final del partido, donde el Nou Godella apretó y nuestros jugadores no estuvieron acertados de cara a puerta para sentenciar el partido y poner ventaja.
Dos expulsiones y un gol de penalti de los rivales, ponían emoción a los últimos minutos. El marcador final fue de 10 – 9 favorable a los nuestros, consiguiendo así una merecida victoria.
El triunfo de ayer nos dio los primeros puntos para nuestro joven equipo en la 2ª División Nacional de Waterpolo y nos sitúa cuartos en la clasificación.
Nuestro entrenador resaltó la capacidad de reacción del equipo y se mostró contento con el esfuerzo realizado y la manera de levantar el resultado de los chicos. Confía en mejorar los detalles para crecer en competitividad y experiencia para futuras citas.
Con la motivación de la victoria y el juego ofrecido por el equipo, las mentes ya están puestas en preparar el próximo partido. Nuestro equipo y cuerpo técnico comenzarán la semana preparándose para afrontar la 4ª jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo, visitando el día 24 de octubre a otro complicado rival como es el C. D. Waterpolo Navarra B.
El encuentro se disputará a las 12:00h en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra.