Subcampeonas y terceros del I Torneo Tenepolo en Tenerife

27 de septiembre de 2021

Finalizó el I Torneo Tenepolo en Tenerife donde nuestro equipo femenino fue subcampeonas y el equipo masculino se quedó con la tercera plaza.

Con más de 70 deportistas de tres clubes diferentes y disputando ocho partidos, nuestros equipos masculino y femenino, se desplazaban el pasado sábado 25 de septiembre a la isla vecina de Tenerife para disputar el I Torneo Tenepolo. En jornadas de mañana y tarde, el Club Natación Las Palmas, se enfrentaría a dos de los referentes del waterpolo en canarias, el Club Natación Metropole y el Unión Waterpolo Tenerife.

El Tenepolo, fue un gran torneo organizado por el Unión Waterpolo Tenerife, para dar el pistoletazo de salida a la preparación esta nueva temporada 2021/2022. El sábado por la mañana nos enfrentaríamos en el primer partido al Club Natación Metropole tanto el equipo masculino como el femenino, el domingo por la mañana repetiríamos enfrentamiento en categorías masculina y femenina contra el Unión Waterpolo Tenerife. Con victoria ante el Unión, las chicas jugaron por el título contra el Club Natación Metropole. Partidos intensos en este principio de temporada con un joven equipo femenino repleto de nuevas incorporaciones, aprovechando al máximo los minutos en el que para muchas, era su primer torneo como jugadoras del club.

I Torneo Tenepolo

Por otro lado, los chicos que este año repetirán participación en la dura Segunda División Nacional, viajaron a Tenerife con un número importante de jugadores de las categorías cadete y juvenil, las chicas lograban el subcampeonato mientras los chicos quedaban en tercer lugar, siempre con la seña de identidad del proyecto de nuestra sección de waterpolo, apostando por la juventud y aportando experiencia con algunos jugadores más consolidados.

Entre los galardones individuales, destacar el premio a mejor portero para nuestro reciente fichaje Daniel Darias.

I Torneo Tenepolo

Los técnicos acabaron el torneo satisfechos al ver a dos equipos con mucha proyección y por el esfuerzo realizado por nuestros chicos y chicas.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI