El Club Natación Las Palmas se lleva la Copa de Clubes por segundo año consecutivo

6 de diciembre de 2023

El Club Natación Las Palmas se proclama Campeón en la Fase Previa de la Copa de Clubes de Canarias en las categorías masculina, femenina y conjunta tras un intenso fin de semana.

Broche de oro de los chicos de Encho Betancor para cerrar la última competición importante del año.

Por segundo año consecutivo el Club Natación Las Palmas logra imponerse sólidamente en la Copa de Clubes. Esta competición es una de las más importantes del calendario de clubes, el primer paso para acceder a la Copa de Clubes a nivel nacional, objetivo al que aspira este gran grupo.

Cuatro jornadas intensas en la Piscina 29 de Abril de Schamann, en la que el grupo de nadadores y nadadoras de las categorías infantil, junior y absoluto que conformaron este equipo, lograron estar en las primeras posiciones de todas las pruebas individuales y relevos durante las cuatro jornadas que duró la competición.

Bruno Sánchez, Robert Strelkov, Aimar Martel, Enrique Morera, Ian Medina, Norberto Cabrillo, Luis Rojas, Daniel Ramírez, Joan Macario, Ricardo Ramos, Danilo Martín, Iriney Vega, Louka Van Houcke, Lucas Henríquez y Diego Molina fueron los titulares del equipo masculino, con: Hugo León, Daniel Santana del Pazo y Alonso Suárez como suplentes obtuvieron la máxima puntuación en la clasificación final masculina.

Verónica Zemier, Natalia Zemier, María Matos, Jade Medina, Inés Ulibarri, Cristina Angulo, Raquel Ruíz, Irene Artiles, Valeria Mejías, Valeria Pulido, Lucía Matos, Nerea Hernández y Julia Bello fueron las titulares, con Cristina Cabrera, Victoria Rodríguez y Alejandra de suplentes alzándose con la primera posición en categoría femenina.

Este grupo de nadadores y nadadoras lograron obtener la primera posición a nivel regional de manera conjunta.

Entrenadores: Encho Betancor y Angie Ortíz.

Un año más, otro éxito para el Club Natación Las Palmas y su sección de natación.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI