El CN Las Palmas buscará su primera victoria del curso este sábado

28 de octubre de 2022

Los insulares se estrenan este sábado (17:00 horas) en la Piscina Julio Navarro ante el CN Tres Cantos en busca de estrenar su casillero de triunfos en la Segunda División de Waterpolo

Partido para abrir boca y empezar a sumar. El CN Las Palmas afronta este sábado su primer partido del curso 22/23 en casa. Los jugadoras de Fran Baute se verán las caras con un CN Tres Cantos que en su primer partido de la temporada ya marcó distancia con respecto al resto de equipos de este grupo.

El CN Las Palmas cuajó un buen partido en su primer envite de la campaña ante el Boadilla. A los canarios les faltó muy poquito para llevarse la victoria (12-10). De hecho, el último cuarto fue decisivo en el devenir final del choque.

Por su parte, Tres Cantos sumó una goleada en casa ante El Olivar. El cuadro madrileño salió con todo y, gracias a que tenía la pólvora perfectamente lista, consiguieron llevar el encuentro a su terreno desde el inicio del propio partido.

Después de haber disputado una jornada de liga, el CN Las Palmas es quinto con 1 punto en su haber y Tres Cantos es primero del grupo con 2 puntos.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI